Logo

Hot Legs

¿Quieres conseguir un cuerpo de 10?

A todos nos preocupa tener un cuerpo sano y en forma, y para conseguirlo siempre buscamos el entrenamiento más rápido y efectivo. ¡Nuestras clases de Hot Legs son la solución! Una disciplina de Fitness enfocada a fortalecer y tonificar el cuerpo de cintura para abajo, a base de repeticiones y al ritmo de buena música.

Los beneficios son tanto estéticos como saludables:

  • Eliminación de grasa en zonas estratégicas. Las mujeres tenemos tendencia a acumular tejido adiposo en caderas, glúteos y piernas. Trabajando conjuntamente estos grupos musculares, con un entrenamiento cardiorespiratorio, se accede a los depósitos de grasa de dichas zonas.  Es una forma estupenda de conseguir el tan deseado vientre plano y esculpir una figura envidiable.
  • Mejora la postura y evita desviaciones de la columna. Los movimientos realizados en este tipo de clases hacen que los músculos estabilizadores de la columna se refuercen considerablemente; perfecto para evitar desajustes posturales. Desaparecerán los molestos dolores de espalda y evitarás pinzamientos lumbares o cervicales.
  • Fortalece el suelo pélvico y los músculos del aparato excretor. Factores como la edad, el sedentarismo o el embarazo, causan un déficit de fuerza en esta musculatura con consecuencias muy incómodas. Ya sea como prevención o como tratamiento a todas las mujeres nos interesa trabajarla.
  • Aumento de la fuerza en el tren inferior: glúteos, abductores, aductores, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos.

Desarrollo de la clase

CALENTAMIENTO: general y específico de los músculos que se trabajarán en la sesión.

ENTRENAMIENTO: cardio-vascular y aeróbico, para quemar grasa.

TONIFICACIÓN DEL TREN INFERIOR: de piernas, gluteos y abdominales.

TONIFICACIÓN DEL TREN SUPERIOR: que irá alternando y será diferente en cada sesión.

ESTIRAMIENTOS Y RELAJACIÓN

¿Qué me pongo?

Ropa y calzado cómodos y deportivos. Se recomienda traer una toalla y una botella de agua, ¡las necesitarás!

Hot Legs