Logo

Yo! Urban Jam

¡El fitness más sexy!

¿Tienes dos pies izquierdos? ¿Te cuesta mucho memorizar una coreografía? ¿Te encantaría bailar y divertirte al mismo tiempo? YO! URBAN JAM es tu clase!

Yo! Urban Jam es una clase de fitness y baile que combina coreografías súper cañeras con éxitos musicales de todo el mundo. Se trata de un entrenamiento intenso de cardio dance que fusiona varios estilos de baile como hip hop, r&b, old school, azonto, reggaeton, ritmos brasileños, jamaicanos, africanos… ¡de una manera divertida y muy fácil!

No se necesita tener experiencia previa en el mundo del baile; es una clase apta para todos los públicos que no pretende enseñar técnica de baile, sino que se centra en descubrir y sacar a la luz la propia personalidad y estilo de cada uno, haciendo que la gente se sienta cómoda y redescubra su propio cuerpo y las posibilidades de movimiento que este le ofrece. En Yo! Urban Jam dejamos a un lado la vergüenza y la timidez para centrarnos en otros aspectos como la confianza en uno mismo y en los demás, y en ¡sentirnos sexy!

Desarrollo de la clase

El sistema de aprendizaje de esta disciplina está basado en la repetición progresiva de los pasos, permitiendo que los alumnos aprendan fácilmente una coreografía en cada sesión, a la vez que suben las pulsaciones, experimentan distintos estilos de baile y ¡se divierten!

Todas las clases comenzarán con un calentamiento y finalizarán con un estiramiento. Y entre medias ¡a sacar al bailarín que llevas dentro!

¿Qué me pongo?

Calzado deportivo y ropa cómoda y fresquita, porque ¡vamos a subir la temperatura!

 

Un día cualquiera en clase de Urban…

 

Muestra Fin de Curso 2016, grupo de Yo! Urban Jam

 

Yo! Urban Jam