Logo

Tarifas

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Es obligatorio pagar la matrícula?

Con el pago de la matrícula se adquiere la condición de alumno del centro, que conlleva: la opción de pago mensual, el acceso a nuestras promociones y descuentos, workshops y horas de entrenamiento a precio reducido y un descuento en las actividades de fin de semana. Sin el abono de la matrícula es posible asistir a clases regulares en la Escuela, pero el precio de estas será el de las clases sueltas, y no se podrá disfrutar de ningún descuento, promoción o precio reducido.

 

  • Soy antiguo alumno ¿tengo que seguir pagando la matrícula?

Todos los alumnos que llevan con nosotros más de un curso académico y que han seguido asistiendo  desde entonces a clases regulares en la escuela, tienen derecho a un descuento en el precio de la matrícula (siempre y cuando no tengan algún beneficio especial ya aplicado).

 

  • ¿Puedo pagar sólo medio mes?

La tarifa estándar de nuestra escuela corresponde a 4 clases al mes. Por lo tanto, si quieres acogerte a este precio, deberás abonar la mensualidad estándar. En el caso de que un alumno no desee asistir el mes entero podrá abonar las clases sueltas a un precio un poco superior.

 

  • Si la mensualidad son 4 clases, ¿qué ocurre los meses de 5 semanas?

Los meses con 5 semanas el alumno abonará la 5ª clase a precio proporcional. Si el mes trae 3 semanas lectivas (porque una coincida con un festivo) se cobrarán 3 clases, aunque siempre se ofrecerá la posibilidad de coger una cuarta eligiendo otro horario (importante cuando se quieran computar las 8 clases necesarias para un descuento)

 

  • ¿Merece más la pena coger un bono de 10 clases y gastarlas cuando quiera?

Los Bonos de 10 clases tienen un precio un poco superior. Su ventaja estriba en la flexibilidad de consumo de clases. Están pensados para gente con problemas de horarios. Es importante destacar que deben gastarse en 4 meses, la reserva de clases está sujeta a disponibilidad horaria y una vez que se reserva una clase de bono no puede cancelarse (la falta de asistencia, justificada o no, supone la pérdida de esa clase)