Logo

Alex Laudanum

image

Biografía

Siempre en busca de disciplinas creativas y tras haber pasado por clases de ballet, flamenco, gym jazz, funcky, hip hop… Alex Laudanum se topa con el Tribal Fusión de casualidad, tomando su primera clase con Chandra Wegner, de quien aprendió el uso del yoga como herramienta y absorbió toda la técnica base del tribal. A partir de ahí se formó regularmente con Crystal Silmi y Ailbhe Large y viajó dentro y fuera de España para seguir formándose con maestros como Sharon Kihara, Jill Parker, Kammi Liddle, Anasma, Ariellah, Samantha Emanuel, Mança Pavli, Ashley López, Horus Mozárabe, Illán Rivière, Meher Malik, Orchidaceae Family, Idhun, Lady Vamp, Mytra…

Su estilo se caracteriza por ser muy técnico e interpretativo, dándole mucho peso a la práctica de layering, brazos y precisión de movimiento. Siempre en busca de la fusión perfecta, bebe de disciplinas como el Vogue, Waacking, Popping y el House, dando pequeños toques distintivos a cada pieza coreográfica.

Apasionada por contar historias, se licenció en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, carrera de gran influencia en cada taller y coreografía que realiza ya que se nutre directamente de la inspiración que las artes y en concreto, la literatura, le ofrecen.

Actualmente sigue formándose y nunca dejará de hacerlo ya que considera que la clave de un buen maestro es no dejar de ser estudiante nunca.






Álex Laudanum

We're all mad here

Álex Laudanum

Fusión Tribal