Logo

Anna Ellen

image

Biografía

Anna Ellen (Eleni Anastasaki) es una artista de hula hoop y circo originaria de Creta, Grecia.

A los 5 años empezó a dar clases de Ballet, gymnasia rítmica, danza (bailes latinos, tango, moderno) y diferentes disciplinas deportivas.
De los 6 a los 17 años estuvo recibiendo clases de música (piano, armonía, teoría y guitarra), y a los 22 años cogió su primer acordeón; con el que ha seguido aprendiendo de forma autodidacta. Esto le llevó a explorar y usar efectos musicales en sus actuaciones (pedales y loop stations) y a formar parte de la mundialmente conocida compañía musical “Jam Pedals”.

Licenciada en Arquitectura por la NTUA, fue durante sus años universitarios, en el año 2011, cuando Anna se enamoró del Hula Hoop. Comenzó a ir a la escuela de circo de Atenas “Circus Dayz” para profundizar en esta disciplina y mejorar su flexibilidad. Su maestra, la artista rusa de circo Irina Gurova, le abrió la puerta al mundo circense y a su primera performance en 2012. Ese mismo año comenzó su instrucción en la IAFA, donde recibió clases de fitness y nutrición deportiva, graduándose como Personal and Weight Trainer.

Es entonces cuando Anna decide venir a España, para presentarse a los exámenes de la Escuela de Circo Carampa, donde toma clases de acrobacias, malabares, equilibrios, aéreos, teatro, danza y flexibilidad, con Vassily Protsenko, su actual director de circo.

Desde octubre del 2014 imparte clases e intensivos de Fitness, Hoop Dance y Circo a adultos y niños.






Todo es para mejor

Anna Ellen

Hoop Dance, Circo y Fitness