Logo

Áurea Strigoi

image

Biografía

Coreógrafa e instructora de Pole Dance, Áurea Strigoi se empieza a formar en 2013 en Pole Dance y Aéreos, con profesores como Marina Díaz Sainz, Fran Barranco y Denis Daniel Devailly.

Desde entonces ha tomado clases con distintos profesores: Shara Lecter, Lena del Aire, Isa Nemesys y Teresa Rodríguez, explorando diferentes estilos y formas de entender este apasionante deporte. Ha tenido además la oportunidad de asistir a workshops con estrellas del panorama internacional como Olga Trifonova, Natalia Tatarintseva, Jakub Kolasa, Samamtha Star y Mark Buhantsov.

Descubrió su pasión por el deporte y la danza cuando era niña y desde entonces ha practicado gimnasia rítmica, flamenco, jazz, funky y danza oriental. En 2005, de la mano de Morgana (Morgan East West), decide profundizar en la disciplina de danza oriental, emprendiendo una formación de 8 años en los estilos tribal, fusión y gótico. Ha practicado también artes marciales, defensa personal y kick boxing.

Áurea es licenciada en Psicología, especialista en Análisis de la Conducta y diplomada en Investigación Privada; trayectoria profesional que ha compaginado con su vena artística, estudiando y trabajando como editora, diseñadora gráfica y fotógrafa.

Movida por su pasión por la danza y el deporte, en 2015 decide apostarlo todo y fundar la Escuela Pole&Roll, que actualmente dirige y donde imparte clases de Pole Dance. Es además co-fundadora y presidenta del Club Deportivo Barkyrias, de Calistenia y Street Workout.

Pole Dance

 






Áurea Strigoi

Smiling is a dance step

Áurea Strigoi

Pole Dance