Logo

Helena Moreno

image

Biografía

Diplomada en Trabajo Social y licenciada en Teoría de la Literatura, Helena Moreno descubrió el Pole Dance a principios de 2013 de la mano de Marina Díaz, y se volcó por completo en el aprendizaje y poco después en la enseñanza de esta disciplina.

Desde 2014 es instructora de Pole Fitness certificada con el título FIPO (Fitness Instructor Professionals Organization).
Impartió clases en la escuela Central de Pole desde su apertura en mayo de 2014 hasta el final del curso de 2015.
Fue pionera en introducir el pole dance en la ciudad de Guadalajara, (de donde es originaria) con clases y workshops impartidos durante el curso 2014/2015 en el gimnasio Fitness Place.

Helena ha asistido a clases y workshops con pole dancers internacionales como Lena del Aire, Vane Lunática, Shara Lecter, Bendy Kate, Jakub Kolasa, Mark Buhantsov, Samantha Star.
En 2016 asistió al prestigioso Pole Camp de Pole Dance Factory (Barcelona) donde recibió clases de Josh Taylor, Olga Trifonova, Kira Noire, Maria Julia Aguiar e Yvonne Smink.

Ha participado en diversas exhibiciones y eventos como Mulafest (2014) Celestial Bodies (2015) Gala de Premios Hoope (2016). En 2016 participó por primera vez en una competición y resultó 3ª finalista en Miss Extreme Pole Dance, en categoría semi pro, celebrado en Madrid.
Planea seguir formándose tanto en Pole como en otras disciplinas, e integrarlas en sus otras pasiones: la expresión artística y la escritura.

Pole Dance






Helena Moreno

El Pole empodera: ¡empolérate!

Helena Moreno

Pole Dance