Logo

Itzi Fournier

image

Biografía

Tras 10 años trabajando como esteticista en su provincia natal, Bizkaia, Itzi decide cambiar el rumbo de su vida y empezar sus estudios de Técnico Superior en Actividades Físico-Deportivas (TAFAD), que concluye en 2013.

Una vez finalizados éstos, se forma en pilates suelo, implementos,pre y post-parto y continúa profundizando en su formación en diferentes escuelas y disciplinas. Entre ellas destacan el Centro de formación ISED, y la reconocida escuela internacional Polestar, en la que perfecciona sus conocimientos de pilates mat.

Como complemento a estas formaciones, Itzi ha seguido también cursos de entrenamiento personal, TRX,anatomía funcional y valoración postural entre otros. Actualmente se encuentra cursando una especialización en Biomecánica aplicada y valoración funcional en la escuela Emotion. Entre sus objetivos futuros, planea continuar con pilates studio.

Entusiasta del deporte, Itzi ha practicado diferentes disciplinas: fútbol sala, artes marciales, TRX, pole dance, yoga y actividades acuáticas, pero para ella, el pilates es una forma de vida, un compromiso consigo misma, y una manera amena de trabajar cuerpo y mente. Disfruta enseñando y practicando y lo más importante en sus clases es poder ofrecer a sus alumnos herramientas para aliviar dolores, facilitar el movimiento y mejorar su calidad de vida.






Vientos de cambio impulsan mis alas

Itzi Fournier

Pilates