Logo

Neki Weki

image

Biografía

Nekane lleva una vida dedicada a la ciencia y el deporte. Inició su camino con TAFAD y más tarde CCAFD, mientras complementaba sus estudios con el boxeo de competición; camino que nunca pensó que pudiera abandonar, hasta que se topó con una barra de pole casi por casualidad.

En el año 2014, al poco tiempo de conocer el Pole Dance, pero después de muchas horas de entrenamiento, inició su actividad como instructora en “Bilbao Pole Dance Studio”.

El amor la trajo hasta Madrid donde de nuevo, el azar, le puso en el camino de esta escuela de Vallecas donde en menos de un año se ha hecho un huequecito entrenando, dando clases e incluso compitiendo. Fue en el IPSF, en febrero de 2018, donde conseguiría, siendo esta su primera competición, un meritorio cuarto puesto en Artistic Pole categoría Semi-Profesional.

Ha asistido a workshops con artistas como PiPi, Asiya Provocator, Vane Lunatica, Jordana de Haro, Denis Terrones y Raquel Ballesta de los cuales exprime todo el jugo ya que se confiesa insaciable.

Neki Weki dedica hoy su vida al estudio de la Psiconeuroinmunología Clínica, y a ocupar su tiempo con aquello que le hace feliz: su familia, el deporte, comer sano y sentir...sobre todo sentir.






Neki Weki

Hagámoslo todo más sencillo, que no simple.

Neki Weki

Pole Dance