Logo

Sandro García

image

Biografía

Desde su adolescencia, Sandro, ha mostrado gran interés y habilidad para el deporte. Ha formado parte del equipo de baloncesto Alcorcón en categorías superiores y se tituló como entrenador de baloncesto por la Federación Española, impartiendo clases al equipo femenino de su club.

Ha practicado multitud de deportes a lo largo de su vida, como kick boxing, muay thai, capoeira, boxeo, artes circenses, skateboard, fútbol, ciclismo, fitness, patinaje… formándose en esta última disciplina como monitor titulado e impartiendo clases en distintos colegios, clubs deportivos, asociaciones y de manera particular.

Tras varios años preparándose las oposiciones para bombero del Ayuntamiento de Madrid, decide empezar a formarse en el ámbito del entrenamiento personal. Obteniendo la titulación de Entrenador Personal, Monitor de musculación y Fitness y Nutrición y Suplementación Deportiva por medio de la Federación Internacional de Fisioculturismo.

Es especialista en el entrenamiento basado en el control del propio peso corporal y pertenece a la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Street Workout y Calistenia, siendo además miembro de la Dirección del Comité de Formación y Competición de la misma. Ha entrenado a campeones de diferentes disciplinas deportivas a nivel nacional e internacional.

Actualmente desarrolla su actividad profesional como entrenador personal y monitor de patinaje. Es monitor de clases colectivas en Pole&Roll, en el Club Deportivo Alcalistenia del que es presidente y fundador, y en el Club Deportivo Barkyrias, que es el primer equipo femenino de Street Workout y Calistenia en España.






Sandro García

Vivimos hasta los 90 años. De ti depende cómo quieras llegar.

Sandro García

Calistenia y Entrenamiento Personal