Logo

Alba Murillo

image

Biografía

Amante del baile y el teatro desde pequeñita comenzó a recibir clases desde edades tempranas.

Alba es diplomada en Terapia Ocupacional y especializada en Psicomotricidad, Neurorehabilitación e Integración Sensorial, ha ejercido como tal durante más de 10 años, incluyendo el baile y el teatro como herramientas para la rehabilitación y el desarrollo de personas con diversidad funcional.

Al mismo tiempo comienza su formación en danza moderna (jazz-funk) y musicales en Escuela de danza Duque. Continua una mayor especialización abriéndose a trabajar mayor número de estilos como ragga-dancehall, Vogue, Wacking, House, Hip Hop y Sexy Style en la escuela de baile Wosap y en la escuela Despunta Danza. Siempre desde la necesidad de aprender nuevos estilos y enfrentarse a nuevos retos.

Decide dar un cambio necesario en su vida y dedicarse a lo que realmente la permite disfrutar y comienza a dedicarse a la danza y el teatro por completo. Se forma como instructora de zumba y baile fitness al mismo tiempo que impulsa su propia plataforma de baile online. Continua su formación como Instructora de Pilates para complementarse como profesional de la danza.

Ha sido bailarina en diferentes temporadas del musical Rocky Horror Show en diferentes teatros como el Palacio de La Presa, Arlequín Gran Vía y en el Gran Teatro Bankia Príncie Pio; también ha formado parte de diferentes producciones musicales infantiles; y ha participado como actriz y bailarina en diferentes producciones de danza teatro, publicidad y participaciones en televisión.

Trabaja como coreógrafa y bailarina para eventos privados (bodas, fiestas, flashmob...) y actualmente compagina su formación continua en danza moderna con la docencia y diferentes trabajos artísticos.






Alba Murillo

Sentir con todo tu ser, desde dentro hacia fuera y transmitir esa emoción al otro...eso es la danza

Alba Murillo

Street Jazz, Urban Jam